lunes, 27 de mayo de 2013

Secret Love 1, 2



Titulos: Secret Love 1 y 2
Autor: Ootsuka Kotora [Kouchaya]
Año: 2012
Fansub: Ichino Fansub

Pues verán, no les daré resumen, mejor les diré esto... Pondré, como ya dije, también trabajos que haga con los demás cuates y cuatitas (Oyesamamada!!) que tengo ya en estos lares.
Habiendo dicho eso, estos dos... los hice mucho antes de saber que mis valedores iban a hacer estos, pero pues, ni modo, me adelante :P. Sólo espero no haya pexs :|

Sin más, les dejo links:
Secret Love
Secret Love 2 

Pd: A pesar de lo pinche raro, rarísimo del cover de Secret Love 2 (si se fijan detalladamente) no es lo que parece y es bueno el manga, anyway, disfruten.

2 comentarios:

  1. pues ya me baje los dos capítulos ya los vi y estan muy buenos ademas hace poco me vi la serie y también me gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Secret Love 1 link caido

    ResponderEliminar