viernes, 20 de febrero de 2015

Get O~ba~


Título: Get O~ba~
COMIC: COMIC Kairakuten 2014-12
Traducción: Coffedrug
Edición: 
Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: 
Uo Denim
Circulo: Serubitchi Suisan


More in coming...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. corregir es kairakuten 2014-12 , gracias por traducir un trabajo de uo demin de japones - español el un buen artistas sus primeros trabajos fueron CG y despues hizo debut comercial en la revista de wani (kaikaruten ) su ultimo trabajo publicado es en la edicion de kairakuten 2015-03 se le permitio dibujar de nuevo, has traducido 1/ 5 de sus trabajos si mal no recuerdo .y suele dibujar cada cierto tiempo . pues haces muy bien tu trabajo y veo que tambien tienes buenos gustos de artista yokkora , utu , meme50 , a ver si puedes traducir el ultimo trabajo de ponpon itai se encuentra en la ultima comic 2015-01 bueno men gracias por tus trabajos en verdad nos vemos . como quisiera tener una tia tan cachonda como mayosan jodidamente caliente buen trabajo .

    ResponderEliminar
  3. thnks, dude, no me había dado cuenta XD. Corregido

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trabajo.

    PD: me podrías decir como subir un manga en g.e-hentai de manera correcta?. Recien subi uno y me lo borraron a los pocos minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well, hay muchos "términos" en las galerías de e hentai que ni yo sé. Pero podría ser porque está repetido el archivo en todo sentido. Es una de las razones. Y te digo, hay más, pero ni las he checado, así que, no sabría decirte más, bro.

      Eliminar
    2. Oks, muchas gracias!
      Nunca me puse a leer los terminos. XD

      Eliminar