domingo, 12 de mayo de 2013

Coffedrug Dead living

Disculpen... pues aquí Coffedrug... Quien hacía todo lo de Gunma Kisaragi [antes de que cierto fansub me molestara ¬¬] y después se movió a hacer todo hentai, la mayoría tipo vainilla.

En fin, no sé si alguien todavía siga este blog, dejé de traducir/editar hace mucho [recientemente corregí algo para Ichinofansub y ando con Pzykosis666, pero no es definitivo, es más, ni sé por qué ando aquí, practicamente estaba en M.I.A].

Pero sí sé por qué escribo esta entrada...Quiero saber, ¿les gustaba lo que hacía? Es decir, mi forma de traducir así como edición, todo comentario es bienvenido.

Digo, posiblemente podría regresar, pero no sin antes saber que me apreciaban :( [todo lo hacía por mi perversión XD, pero de poco a poco se fue llenando de varias cosas y ustedes llegaron lol]

En fin, es todo

Y pues... por si acaso, estos dos los quería ver antes y los hice con Pzy, espero les gusten


               Autor: Ogata Mamimi                                      Autor: Nijuu-san (23)
         Entrenadora de Perros Mai-chan                       Puedes Hacerlo Si lo Intentas


22 comentarios:

  1. Yo todavía sigo tu blog XD ahaha~ pero en fin...
    Y bueno, yo no te diré que regrese, nopi, ahí la decisión la tienes tu y solo tu, y no te dejes influenciar XD, solo decide bien vale~ ahaha~
    Ah~ y si me gustan tus traducciones y tus ediciones son mejores que las mías >< (en serio) pero en fin...
    Well, if You're back, Is wonderful~!, por eso digo que soy loca XD ahaha~ pero en fin, si es así ya sabes que puedes contar conmigo Coffedrug Onii-chan *w*
    See ya~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, joder! Gracias Kotori imouto :') Jajaja pues no, no me dejo influenciar, pero sólo quería ver si en mis buenos tiempos les agradaba XP. En fin, sé que a ti sí (like). Thnks a lot!

      Eliminar
  2. Pues tengo unos meses siguiendo tu blog y esta es mi primera ves dejando un comentario aqui, yo he bajado muchos de tus trabajos y son muy buenos y sobre todo los de gunma kisaragui ojala pudieras seguir sacando mas trabajos pero como dice kotori esa es decision tuya y se respetara lo que desidas, de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues en sí, no hace falta que alguien me lo diga, bro, sí regresaré, tal vez no como antes, pero lo haré XP. De hecho, quiero hacer una de kabayakiya, de mis primeros autores en trabajar... y casi nadie lo toma :(

      Eliminar
  3. Incluso puede que tengas nuevos seguidores. El material sigue aquí y algunos seguimos llegando :D
    Pero como bien dicen, la decisión es tuya. Y un consejo, si vuelves, vuelve con ganas que fansubear es duro ;)
    Por mi parte, tienes un seguidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol Thnks, y sí, ando haciendo algo pequeño. ¿Pero sabes? Si saco muchas cosas será por ayudar a los con los que recientemente ando XD, de esa forma sería más seguido. Y así-así, que sea de que me gustó y yo lo hago, pues más lento, digamos cada fin de semana :P.
      But anyway, gracias

      Eliminar
  4. En lo personal me gustan mucho tus trabajos sobretodo porque los autores que trabajas son excelentes, la verdad es que seguido pasaba para ver que pasaba por aqui ya que tenias un largo sin publicar alguno de tus grandes aportes.En fin me da gusto que des señal de vida y espero que vuelvas a la actividad jaja, bueno que estes bien y gracias por los grandes trabajos que haces.Yo soy tu fansese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues mi gustos la mayoría son vainilla XP, así que es lo que a la mayoría le gusta. Anyway, gracias a ustedes por mostrar señales de vida al gustarle mis perversiones hohoho!! XD

      Eliminar
  5. Una duda Coffedrug. Eres niña ,me refiero a mujer?
    Es que me pareció bien extraño tú mensaje.
    Bueno yo recuerdo que tú trabajo no era malo, así que no estaría demás que volvieras a este ruedo.
    Pero como dices esa es tú soberana decisión. por eso se me hace extraño tú mensaje ><.
    Bueno... lo que hagas sera bien recibido.

    Bueno.... creo que te falta un nanai XD

    Saludos y ojala no andes denso cuando leas esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por lo de apreciaban? ¡¡Jajajaj!! es que, hablando con Pzy, me dijo que sí fui medio famosillo y la neta yo de... "¿neta?". Y quería saberlo, la verdad sólo sabía de ti que tú sí sabías bien cómo hacía mis trabajos XP

      Eliminar
  6. la verdad me gustan tus trabajos vanilla ojala regreses al traducir ey editar un saludo

    ResponderEliminar
  7. son buenos tus trabajos y si retomas las traducciones en este blog sera mas k agradecido saludos y espro sigas subiendo mas aportes.

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia sigo entrando en el blog, me gusta el trabajo que se hace, me parece uno de los mejores.
    Espero que puedas seguir.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me gusta

    ResponderEliminar
  10. Tambien sigo este blog me gusta los trabajos que haces,seria bueno que continuaras

    ResponderEliminar
  11. este blog lo mantengo en mi lista de marcadores y siempre lo revisaba esperando encontrar algo nuevo xD me alegra que regreses, me sorprendio el el cambio en la apariencia del blog =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Joder! Este debe de ser el "descanso" más largo que un blog H-manga se haya tomado XD XD XD

    La verdad es que aun conservaba esta página en favoritos, esperando que alguna día volvieran al trabajo... Me alegra ver que mantener el enlace no fue en vano.

    Sobre lo de que comenten qué les parecen tus trads., te comprendo. Hace un par de meses que he empezado en esto y... bueno, siempre sienta bien que comenten si les ha gustado tu trabajo.

    En fin, no molesto más (seguro que tienes "trabajo" que hacer XD). DeadPool se despide.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan sus trabajos, sé que es un asunto complicado mantener todo pero la calidad de lo que hacen y mantener las perversiones (jajajajajajaja) lo justifican. Ojalá sigas con la iniciativa.

    ResponderEliminar