lunes, 18 de julio de 2011

Confesiones Heat Up

Pues he aquí un pequeño a color de Gunma ;)


Fíjense que me da flojera ya todo esto. Sin embargo... jajajaja pues es Gunma XD, mientras sea él, no importa.


PD: No sé quien se está animando a sacar Sweet Hearts, pues bien. Me gustaría que lo re-editara. En su versión les dejó la marca del fansub en inglés. Si gustan pueden usar mis traducciones, sólo pongan quien tradujo. Digo, si gustan... como no me veo editando todo de nuevo, y si es que lo llego hacer me tardaría horrores, entonces qué mejor que alguien que ya lo está haciendo, pues que yo lo apoye, ¿no? XD

9 comentarios:

  1. gracias por el oneshot muy bueno (si es gunma esta garantizado ^^).

    pd:[Kisaragi Gunma] - Sweethearts
    ya lo sacaron unc en esp "Wrath"
    y lo esta sacando lust esp,unc

    asi que hay varias versiones

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Ah, ok. Más razones para ya no sacar mi versión XD. Bueno, al menos yo ya les di el intro de la serie, la calidad en traducción y edición jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ""la calidad en traducción y edición jejeje""

    si por eso mismo yo queria tu version unc , pero
    ya que no quieres me conformo con las otras

    saludos

    ResponderEliminar
  4. http://www.mediafire.com/?jqki76qn8qi6guj
    [TakayaKi] Musunde Hiraite Enmusubi c4(English)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sí XD, ya lo vi, sando. Jajajajaja Claro! Ya estoy trabajando en el cap

    ResponderEliminar
  6. [TakayaKi] Musunde Hiraite Ch. 1 [English][Uncensored]

    maestro si necesitas ayuda en la edicion
    dame tu mail y hablamos
    yo no edite pero conozco a varios editores y traductores .
    pero me gustan tus trabajos .
    cualquier cosa me puedes buscar en MCAnime usuario ""sando""

    ResponderEliminar
  7. Ok, a ver, mira, el cap... me tarde mucho XD... ya está limpio de mi parte, sólo me falta traducir [rápido], lo tardado es la edición... si en eso no hay problema para que me intentes ayudar... sería sólo eso... el correo al que puedes mandar todo, quejas y mentadas XD es: simpl3-gr33nc4rd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. es un mail T_T.
    me gusta mas por msn es mas personal el trato

    ademas hay que ponerse de acuerdo en ciertos puntos

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Otra de las grandes obras de este Autor. Indudablmente su estilo es de los mejores. Gracias.

    ResponderEliminar